Proveedores de gasóleo en Guadalajara

Suministramos carburante y lo enviamos a domicilio con un obsequio. ¡Descúbranos!

En Petrodisa S.L.llevamos desde 1992 ofreciendo un servicio comprometido con las necesidades del cliente. Nuestra andadura profesional es una historia llena de éxitos, pero también de mucho trabajo y una gran labor por consolidarnos como proveedores de gasóleo. Nos puede encontrar en Mondéjar, Guadalajara.

Especialistas en suministro de carburante

Comenzamos como filial de la Estación de Servicio Sánchez, una gasolinera consolidada tras más de 60 años en el sector. El fin del monopolio de los petróleos propició que comenzáramos nuestro proyecto en  solitario, apostando por el suministro de carburante a las empresas y al mundo de la agricultura, así como por la venta de gasóleos para calefacción a particulares.


De igual forma, nuestra trayectoria como distribuidores oficiales de Repsol es intachable. Prueba de ello son los premios y distinciones que hemos recibido por desarrollar un trabajo de calidad a precios asequibles. Asimismo, en nuestra estación, encontrará multitud de tipos de gasóleos (puede consultarlos en esta misma web).

Contamos, a su vez, con un servicio de suministro a domicilio por el que recibirá obsequios en cada pedido. Otras de nuestras facilidades son las terminales de venta, el cobro por tarjeta y la emisión de facturas. De igual modo, puede obtener aquí su tarjeta Travel Club para acceder a un catálogo repleto de regalos por puntos.


En último lugar, queremos destacar que ofrecemos la posibilidad de obtener descuentos específicos para comunidades de vecinos y agrupaciones de gasóleo. Aunque nos encontramos en Guadalajara, extendemos nuestra labor empresarial a la Comunidad de Madrid y toda Castilla - La Mancha. 


Como ha podido ver, nuestra estación de servicio es el lugar donde encontrará la mejor atención para su trayecto. Comuníquese con nosotros si desea obtener información adicional o realizar un pedido a domicilio. Le atenderemos con la mayor diligencia.


¡Venga a conocernos!

Ofrecemos descuentos para comunidades de vecinos y agrupaciones de gasóleo. ¡Apueste por nosotros!

© 2021 Petrodisa S.L. all rights reserved
Powered by BeeDigital