Vendedores de carburante en Mondéjar

Petrodisa S.L. logo Repsol

Quiénes somos

Nuestra empresa, Petrodisa S.L. fue fundada en el año 1992 como filial de la Estación de Servicio Sánchez, que lleva vinculada más de 60 años al sector de los carburantes a través de su gasolinera.

Nuestro negocio se crea con motivo de la liberación del mercado del monopolio de petróleos y la excusión de Campsa, dejando un vacío de servicio de suministros de carburantes a empresas y a la agricultura.
Hemos centrado nuestra gestión de una manera muy especial al servicio de gasóleos de calefacción a particulares.

Como distribuidor oficial de Repsol, desde nuestros orígenes, hemos conseguido consolidar: calidad, servicio y el mejor precio como vendedores de carburante. Nos encontrará en Mondéjar.

Proveedores de gasóleo


Estamos a su disposición para ofrecerle servicios de suministro a domicilio de gasóleo A Repsol Diésel E+, gasóleo B Repsol Agrodiésel E+10, y gasóleo C Repsol Energy E+.

Cumplimos rigurosamente con la normativa vigente para garantizar el buen funcionamiento de nuestra instalación y ofrecer a nuestros clientes una alta calidad de servicio.

Nuestros camiones cisterna están dotados de contadores homologados, calibrados y verificados por CLM (Centro de Laboratorios de Madrid).

Tenemos la documentación reglamentaria en vigencia, ITV, ADR, contador, tacógrafo, tarjeta de transporte o seguros y estamos a su disposición para cuantas veces desee consultar.

Nos esforzamos a diario por mejorar la calidad de nuestro servicio, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Contacte con nosotros y consulte nuestras ofertas para agrupaciones de gasóleo y comunidades de vecinos; podemos ofrecerle los mejores precios en gasóleo de calefacción, gasóleo agrícola y gasóleo de automoción en la Comunidad de Madrid, como también en Castilla-La Mancha.

Este invierno, puede solicitarnos su tarjeta Travel Club y sumar puntos con Gasóleo C Energy E+. Esta tarjeta dispone de un amplio catálogo de viajes y regalos.

Además, estamos dotados de terminales de venta particulares, con los cuales se emitirá una factura por suministro en el acto. También tenemos datáfonos para cobrar con tarjeta.

Llámenos, además de ofrecerle la mejor calidad le traemos el gasóleo más barato.

Petrodisa S.L. logos de pago