Venta de gasóleo en Mondéjar

Petrodisa S.L. logo Repsol

Nuestros productos

En Petrodisa S.L. nos dedicamos a la venta de gasóleo de excelente calidad en Mondéjar. Los pedidos se reciben a través de nuestra centralita y se realizan mediante camiones dotados de contadores electrónicos y revisados según la normativa vigente.

Atendemos a personas físicas, particulares y empresas, a quienes les ofrecemos atención personalizada.

10 razones para usar gasóleo calefacción Energy


  1. Por su calidad controlada, con una formulación exclusiva patentada por Repsol.
  2. Por su mayor poder calorífico por unidad de volumen, el consumo respecto a gasóleos de otro tipo inferior. Y por eficiencia energética, al mejorar el rendimiento térmico de la instalación y mantener las condiciones de estreno de la caldera más tiempo.
  3. Por ahorro, mantiene durante más tiempo el rendimiento y las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo el consumo y los costes de mantenimiento.
  4. Por seguridad, al tener un punto de inflamación superior a los 60º C.
  5. Por su aporte a la conservación del medioambiente, al reducirse el consumo y por tanto las emisiones.
  6. Por economía de instalación inferior a otros combustibles al no exigir normas especiales ni red previa de canalización, no tener cuotas de enganche, alquileres de contadores, etc.
  7. Por estabilidad, debido a su formulación exclusiva Repsol Energy conserva en el depósito todas sus propiedades íntegras.
  8. Por tener una red de distribución más extensa que la de cualquier otro operador y así estar cerca de donde nos necesite.
  9. Por la garantía de suministro, al disponer Repsol de gran cantidad de orígenes alternativos y por su servicio rápido y eficiente, gracias al gran número de instalaciones de almacenamiento.
  10. Por la facilidad en controlar la calidad del producto con la obtención de muestras.